Etiquetas ropa para prendas textiles

Ofrecemos una calidad excelente con nuestras etiquetas, ya sean tejidas o estampadas, de cartón o en cinta. Utilizamos una tecnología puntera en el mercado.

112-etiquetas-ropa-tejidasPara las etiquetas tejidas disponemos de varios materiales como el satén brillante, con un excelente cuerpo y textura, fabricado especialmente para prendas de gran calidad como vestidos de fiesta.

114-etiquetas-estampadas-termoadhesivasPara las etiquetas estampadas utilizamos desde poliéster, satén, lino o poliamida, las más destacadas entre las estampadas son las de algodón, que utiliza materiales ecológicos. Y las podemos presentar en  rollo, cortadas, cortadas y dobladas por el lateral o por la mitad, dependiendo de sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros en nuestra web www.etiquetasropa.com y le asesoraremos del tipo de etiqueta ropa que más le concuerde con sus prendas textiles.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Etiquetas estampadas, Etiquetas ropa, Etiquetas tejidas, Etiquetas termoadhesivas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s